A Limpiar Nuestras Montañas

Limpiar nuestra montanhaA Limpiar Nuestras Montañas es una acción de conservación de las montañas realizada simultáneamente en diversos lugares de América Latina. Bajo el “paraguas” del Acceso PanAm, las Organizaciones Locales de Escalada y de Acceso promueven colectivas involucrando a la comunidad local en la conservación del área de escalada y montañismo.  Para portugués, haga click acá.

Fecha: 16 y 17 de Septiembre de 2017 (fecha alternativa: 23 y 24 de septiembre)
Acción: 
Limpieza de un área de escalada: recolección de basura en el suelo, limpieza del grafiti en la pared o boulders, limpieza del magnesio, mantenimiento de senderos, creación de carteles …
Quien: Los escaladores locales y las OLAs, con el apoyo de Acceso PanAm

¿Quieres unirte con A Limpiar Nuestras Montañas y ayudar en la conservación de las montañas?
Participa inscribiéndote a tu grupo y sus actividades. Esa inscripción nos hace mas fuertes en nuestras acciones de acceso y conservación. Solo lleva menos de 2 minutos.

Inscribe a tu acción acá.

Para organizar un evento, descarga el Manual Organizador – A Limpiar Nuestras Montañas.

Descarga el modelo de LNM-Lista-Presencia (editable)
LNM-Lista-Presencia (pdf)

 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

A Limpiar Nuestra Montaña 2014
A Limpiar Nuestra Montaña 2013: Resultados.

Share
Limpiar nuestra montanha

A Limpiar Nuestras Montañas - FAQ

     Preguntas Frecuentes – FAQ 1. Quien puede organizar un evento? Cualquier persona. Inscribe tu acción, bájate el Manual del Organizador y que lo disfrutes. No te olvides de enviar fotos y informaciones a Acceso PanAm después del evento, haciendo la campaña fuerte. 2. No soy una Organización Local de Acceso, puedo organizar un evento? …

Ver página »