«

»

A Limpiar Nuestras Montañas 2014

Detalles de la Campaña

Región: Array
Estado de la Tierra: Unknown
A Limpiar Nuestras Montañas 2014

 LOGO LNM   TNF_Logo_CMYK

A Limpiar Nuestras Montañas es una acción de conservación de las montañas realizada simultáneamente en diversos lugares de América Latina. Bajo el “paraguas” del Acceso PanAm, las Organizaciones Locales de Escalada y de Acceso promueven colectivas involucrando a la comunidad local en la conservación del área de escalada y montañismo.  Para portugués, haga click acá.

Fecha: 20 o 21 de Septiembre de 2014
Acción: 
Limpieza de un área de escalada: recolección de basura en el suelo, limpieza del grafiti en la pared o boulders, limpieza del magnesio, mantenimiento de senderos, creación de carteles …
Quien: Los escaladores locales y las OLAs, con el apoyo de Acceso PanAm

¿Quieres unirte con A Limpiar Nuestras Montañas y ayudar en la conservación de las montañas?
Participa inscribiéndote a tu grupo y sus actividades. Esa inscripción nos hace mas fuertes en nuestras acciones de acceso y conservación.

Inscribe a tu acción acá.

Tenemos becas para los que se inscribieren hasta el 05 de septiembre. Queres saber si sos eligible para la beca? Envíanos un mail: apa@accesspanam.com.

Mira las Preguntas Frecuentes (FAQ).

Para organizar un evento, descarga el Manual del Organizador de “A Limpiar Nuestras Montañas”.

A Limpiar Nuestras Montañas forma parte de la iniciativa A Limpiar el Mundo / Clean Up the World del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), ya en su 22da edición.

Mira quien participa en la campaña.

La campaña en 2013: Resultados.

Share