«

[Video] 1er Keep It Wild

El importante crecimiento que han experimentado durante los últimos años las disciplinas deportivas que se desarrollan al aire libre, han dejado su huellas a lo largo de montañas, rios y playas de nuestro país.

Este impacto ha obligado a que diferentes comunidades de deportistas se organicen con el objetivo de minimizar y reparar el impacto de sus actividades en el entorno natural en el cual se practican.

Ante esta realidad se vuelve fundamental repensar el rol que el deportista outdoor tiene en la conservación de las areas naturales que visita. La práctica sustentable de la escalada, el kayak, el surf o cualquier otra actividad que se desarrolle en entornos naturales es la única manera de asegurar el legado para futuras generaciones de amantes de los llamados deportes outdoor.

Acceso Panam, Bestias del sur Salvaje y Te Mahatu Surf Social, se han unido para crear KEEP IT WILD, una convocatoria a todo aquel que practique alguna actividad deportiva en la naturaleza y busque conocer proyectos que le permitan retribuirle a estos lugares parte de lo que nos han entregado.

Mantente atento a una próxima llamada de la tribu cerca de tu barrio.

¡Mantente Salvaje!

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>